martes, 12 de junio de 2012

La sombra de un ser puro jamás se ensucia al transitar por el barro




En el apartado "Acerca de mí" digo que la transparencia es mi mejor tarjeta de presentación. Lamentablemente en el mundo hay personas que hacen de lo turbio y oscuro su modo de vivir. Si solo lo hicieran con sus vidas y asumieran "costos y beneficios" como me decía alguien de "cuyo nombre no quiero acordarme" al decir de Cervantes...
Pero no. Resulta que solo quieren sacar beneficios y no asumir los costos, entonces prefieren arrojar sombras y barro sobre los demás y de ese modo, quedar libres de culpa y cargo.
Sin embargo, para quienes como yo, somos creyentes, la Justicia Divina se encarga de poner en su sitio las cosas y a las personas.
No me ha ensuciado el barro con el que han querido salpicarme. Es más, no solo estoy limpia, sino que estoy brillante.
Sé lo que es dormir tranquilamente, sin deberle explicaciones a nadie, con el corazón sereno.
"Autenticidad... qué bien suena eso" me dijo alguien...
Yo desde aquí le digo: no solo "suena" sino que se siente muy bien.
Tan bien que me fue imposible devolver el golpe dado con violencia y en cambio esgrimí la verdad de mi corazón. Y salí limpia de la calumnia. Porque como lo digo en el título:
La sombra de un ser puro jamás se ensucia al transitar por el barro
FELICES PASCUAS. Yo también he resucitado.

1 comentario:

  1. Madre adoptiva, cómo estás? quién te ha calumniado? quien te ha golpeado? anda dejame saber de ti. Te mando un abrzo muy fuerte lleno de buena vibra y luz. Dios te bendice moni mami :)
    Mony-hija Lunes, 9 Abril 2007 19:46 (Correo)

    ResponderEliminar