lunes, 28 de mayo de 2012

Los adioses


Hoy me habló un amigo en el msn. Nunca se conecta, así que su ingreso me anunció malas noticias. Las esperábamos, pero no tan pronto. Cuando lo vi aparecer, yo hablaba con otra amiga y se lo comenté. Así, sin mediar palabras, me dijo lo que me temía: Inma, su novia, mi amiga, murió. Los tres: él, Inma, y la otra chica, nos conocimos en un chat. Ellos tres, españoles, Inma vivía en Inglaterra, y era inglesa, (se había casado con un inglés del que enviudó). No por ser virtuales, fuimos menos amigas con Inma. Yo la llamaba "my little sister." Ambas nos decíamos así cariñosamente. Inma ya no está más, pero me quedó su alegría de vivir, su risa, su belleza, tanto interna como externa, y todos los momentos que vivimos juntas y nos acompañamos mutuamente. Esta noche miraré el cielo... seguro que descubro una nueva estrella. Inma, la llamaré para mí, y será la mejor de todas, aunque no figure en los libros de astronomía y la NASA no sepa de ella...

Etiquetas:     

No hay comentarios:

Publicar un comentario