lunes, 28 de mayo de 2012

CONTIGO APRENDÍ..


Inma me enseñó a decir "te quiero" con frecuencia. Nos lo decíamos siempre. Por eso el mismo día en que supe su muerte, comencé a ponerlo en práctica. Damos por sentado muchas veces que queremos a los demás y que ellos lo saben. ¡Y tantas veces necesitamos oír o decir TE QUIERO y no nos atrevimos...!
My beloved little sister: estoy haciendo extensiva nuestra práctica a todas las personas que quiero en esta vida. A todas, hasta las que me hicieron daño en su momento... Y a ti también, claro, "my little sister", que solo estás en otro sitio desde el cual me ves y velas por mí. Desde allí, cuando logre mis sueños, ésos que juntas acunamos, te escaparás un momentito, me darás una palmadita en el hombro para que te note, y al oído me susurrarás:
"-Well done, my little sister!" Y yo seré feliz doblemente, por ti, y por mí.
Te quiero, mi Inma.

Etiquetas:       

No hay comentarios:

Publicar un comentario