sábado, 25 de junio de 2016

REENCUENTRO Y REINICIO

Hace ya unos cuantos años que tenía abandonado este blog. Tal vez las prisas de la vida posmoderna me hizo abandonarlo. Tal vez no tenía nada que decir. No lo sé.
La cuestión fue que decidí recuperarlo y lo logré. No fue fácil, ya que había olvidado el correo con el que lo había creado. Pero aquí estoy. 
La motivación para estar nuevamente on line fue un amigo y compañero de carrera, un hombre brillante y, cosa rara, modesto. Hoy día esas dos situaciones no es fácil que vayan juntas. 
Dice que tengo que escribir. Y bueno, decidí hacerle caso. No es mi momento más inspirado hoy, ahora. Pero ya que logré volver luego de una serie de peripecias y mi ancestral tozudez vasca, heredada de mis bisabuelos paternos, héme aquí. 
Volveré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario